Nuestra comunidad crece y cada día nos topamos con nuevas historias que nos confirman que tenemos la mejor tripulación que un barco podría desear. Dos de los tripulantes más destacados son:
Pablo Alvarado


Uno de los bateristas más destacados de nuestra escuela, con un habilidad técnica de otro mundo, es además un acordeonero que prende cualquier parranda con su carisma y sabor. Pablo Alvarado nos sorprendió a principio de año con una propuesta maravillosa: ser pasante y cumplir con su servicio social en RíoGrande y así convertirse en el monitor de La Banda RíoGrande, una de las experiencias más fascinantes de nuestra casa.
Con su entrega y talento, Pablo se ha ganado el cariño de la banda, convirtiéndose en un nuevo artista formador y abriendo las puertas a que otros tripulantes hagan sus pasantías es nuestra escuela.
¡Gracias Pablo por tu entrega y compromiso con la escuela!
Santiago Pineda


¿Es compatible un deporte extremo como el Kartismo con la magia de la música? ¿Será la adrenalina del piloto de carreras similar a la emoción de subirse a una tarima a cantar? Santi Pineda nos demuestra que la disciplina y pasión no tienen fronteras.
Destacado tripulante de técnica vocal, Santi ha hecho parte de grupos de experimentación poderosos como el proyecto de profundización en el cual, junto a dos miembros más de nuestra tripulación, compusieron y produjeron una canción completamente inédita, siendo pioneros de una alianza entre el sello Gaira Música y Loca y RíoGrande escuela para la experimentación dentro de un estudio de grabación profesional.
¡Gracias Santi por contagiarnos de tu adrenalina y poderosa voz!